• Regístrate
Estás leyendo: "Juntos Mejoramos Tu Calle" llegó a la Allende
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 00:26 Hoy

"Juntos Mejoramos Tu Calle" llegó a la Allende

La alcaldesa, María Luisa González Achem, encabezó el arranque de los trabajos en una de las avenidas más importantes de Lerdo y aseguró, no dejará de trabajar en beneficio de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

En una de las principales vialidades de Lerdo, como es la avenida Allende, durante este lunes por la mañana se puso en marcha la tercera edición del "Programa Juntos Mejoramos Tu Calle", evento que encabezó la Alcaldesa, María Luisa González Achem, con la finalidad de implementar acciones encaminadas a mejorar la imagen de la ciudad.[OBJECT]

Previo al arranque, la alcaldesa de Lerdo señaló que estos programas son fundamentales en su Administración Municipal y durante los tres años que esté al frente, llevará a cabo acciones en beneficio de los lerdenses situación por la cual no desaprovechará el tiempo.

"Sí me entusiasma mucho trabajar para la ciudadanía, colaborar en lo más que pueda a que tengamos un sitio más bonito, más agradable, generar limpieza y que la gente se sienta más agusto", expresó.

Por otro lado, señaló que los 20 camiones de basura activos con los que cuenta el municipio son insuficientes para a cubrir las 24 rutas trazadas, por lo cual llamó a la ciudadanía a que contribuya a mejorar las condiciones de la ciudad.

Para el próximo viernes, se reunirá con el titular de Servicios Públicos, con la finalidad de analizar el sistema de recolección de basura y conocer cuales vehículos están en buenas condiciones y las alternativas que existen para mejorar el servicio.

TE RECOMENDAMOS: Afecta graffiti imagen del Centro Histórico

Una de las principales preocupaciones de la alcaldesa, es en relación a las cantidades de basura que se colocan al exterior de los negocios que se ubican en el primer cuadro de la ciudad, en donde dijo que desde el pasado fin de semana, se percató de que muchos encargados sacan sus bolsas y esto ocasiona que se riegue por la calle.

Ante esta situación, girará una circular a los dueños con la finalidad de que se hagan responsables por su basura.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.