• Regístrate
Estás leyendo: Juntas de Conciliación eran un foco de corrupción: abogado
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:09 Hoy

Juntas de Conciliación eran un foco de corrupción: abogado

Por este motivo algunos inversionistas no vinieron a la zona, para evitar caer en este tipo de trámites, ya que les crearía gastos millonarios.

Publicidad
Publicidad

Las Juntas de Conciliación y Arbitraje eran un foco de corrupción, pues existían una serie de negociaciones por parte de los presidentes de las dependencias y despachos de abogados, dejando en la quiebra a varias empresas, señaló el abogado César Fentanes Banda.

Recomendamos: Peña por desaparecer juntas de conciliación.

Expuso que los abogados se aprovechaban de las "lagunas" que existen en la ley federal de trabajo, existiendo actos de corrupción que inclusive generaron que inversionistas no llegaran a la zona por el temor de caer en trámites de esta dependencia, lo que les generaría gastos millonarios.

Refirió que la aprobación del senado para el cierre de las juntas de conciliación y arbitraje fue una acertada decisión y será de beneficio para el trabajo, así como la generación de empleos y la inversión, pues estos trámites frenaban inversiones.

Recomendamos: Desaparecer juntas de conciliación dejará indefensos a trabajadores.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.