• Regístrate
Estás leyendo: Junta de Mejoras permanecerá pero con cambios
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:07 Hoy

Junta de Mejoras permanecerá pero con cambios

El alcalde de Torreón, señaló que buscarán quede como un órgano municipal descentralizado y añadirle otras tareas a la junta, como la colocación de señalética y pintura en las vialidades.

Publicidad
Publicidad

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que la Junta de Mejoras Materiales no desaparecerá y buscarán que quede como un órgano municipal descentralizado.

"Tenemos que cuidar la creación de un órgano que nos pueda permitir seguir con la función de la Junta y mejorarla", declaró.[OBJECT]

Indicó que con la reestructuración buscan mejorar la fórmula de ingresos propios y de esa forma aumentar las participaciones que recibe la ciudad.

Además de eso, resaltó que con la reestructuración que pretenden quieren añadirle otras tareas a la junta, como la colocación de señalética y pintura en las vialidades.

Dijo que actualmente realizan un diagnóstico sobre cómo ha operado la junta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.