• Regístrate
Estás leyendo: Julieta Venegas festeja en Tijuana sus 43 años
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 23:24 Hoy

Julieta Venegas festeja en Tijuana sus 43 años

Ofreció un concierto íntimo ante unas 800 personas en la ciudad que la vio crecer; presentó su más reciente material "Los Momentos"

Publicidad
Publicidad

Yolanda Morales

Este domingo 24 de noviembre la cantante tijuanense Julieta Venegas celebrará su cumpleaños número 43. Sus admiradores tijuanenses le cantaron "Las mañanitas" dentro de su presentación en su natal Tijuana.

La fronteriza: Julieta se presentó este viernes en el Black Box, centro de espectáculos localizado en el centro de la ciudad de Tijuana.

Venegas ofreció un concierto íntimo ante unas 800 personas y presentó su más reciente material "Los Momentos".

Durante el espectáculo que inició en punto de las 11 de la noche, la cantante y compositora charlaba con su público.

Además, recordó su infancia en la frontera y reflexionó sobre las costumbres que la han convertido en una persona netamente fronteriza.

La cantante tenía planeada una visita al Centro de Artes Musicales este viernes, la cual se canceló debido a las inclemencias del tiempo, que le impidieron a la cantante llegar a su cita con los músicos jóvenes de la ciudad.

Se espera que en las próximas semanas se realice este encuentro debido al interés de Julieta de conocer de cerca el proyecto musical.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.