Duarte entrega alimentos, juguetes y dulces por la Navidad

Durante su mensaje, el gobernador de Chihuahua entregó 20 mil pollos congelados a habitantes de Ciudad Juárez.
El gobernador entregó pollos para la cena de Navidad
El gobernador entregó pollos para la cena de Navidad (Juan José García Amaro)

Ciudad Juárez

“Deseamos que en cada casa haya amor, haya armonía, haya paz, mucha paz y salud, esos son nuestros mejores deseos y tengamos un mejor 2014”, expresó el gobernador César Duarte Jáquez al entregar alimentos, juguetes y dulces en Ciudad Juárez.

El mandatario, su esposa Bertha y sus hijas, acompañados del alcalde Enrique Escobar y su esposa Virginia, visitaron a los habitantes de las colonias Kilómetro 29, Rincones de Salvárcar, Simona Barba, Tierra Nueva Etapa II y San Isidro.

Al saludar a las familias humildes de esos lugares, entregó 20 mil pollos para la cena de navidad, 20 mil juguetes, 20 mil bolsas de dulces, y varias toneladas de frijol del programa institucional “Chihuahua Vive en tu Navidad”.

“Quiero agradecer que nos reciban aquí en la Colonia Kilómetro 29, esta zona tan alejada del centro: venimos con mucho cariño a traer un granito de arena para que en la mesa tengan algo adicional a lo que ustedes consigan, o distraigan ese recurso para otra cosa y la pasen mejor: trajimos pollos, frijol y juguetes para los niños”, dijo.

Al platicar con mujeres, jóvenes, adultos y niños –en medio de las bajas temperaturas que se abaten en la entidad-, les dijo que viene trabajando muy duro para que haya trabajo, pero sobre todo, mejor pagado y tengan mejores condiciones de vida.

“Muchas gracias al presidente Serrano por invitarnos, estamos muy felices de colaborar con nuestro granito de arena para que las familias juarenses tengan una mejor navidad, llena de armonía, tranquilidad, salud¨, expresó.

Serrano Escobar, enfatizó en los buenos deseos de los dos niveles de gobierno, por que las familias tengan unas felices fiestas, pero sobretodo, en el esfuerzo que realizan por lograr mayor inversión que derive en mayor empleo y con un mejor salario.

En ese sentido, el gobernador resaltó las obras que se están realizando para ampliar el Hospital de la Mujer, Hospital General y el nuevo Hospital de Especialidades, el cual dijo:  se realiza con el apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Vamos a seguir creciendo en Ciudad Juárez para una mayor calidad de vida y que la educación siga siendo la mejor arma para combatir la delincuencia”, dijo el jefe del Ejecutivo estatal al confirmar el apoyo de su administración a los juarenses.

En este recorrido participaron: Jorge González Nicolás, fiscal General del Estado; Carlos Silveyra Sayto, subsecretario de Gobierno; Antonio Andreu Rodríguez, presidente del Congreso del Estado y Filiberto Terrazas, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, entre otros.