• Regístrate
Estás leyendo: Se jugó la Gira de Golf Vector en el Campestre Torreón
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:02 Hoy

Se jugó la Gira de Golf Vector en el Campestre Torreón

Con la participación de más de 60 parejas, el torneo se jugó bajo el sistema amateur Stableford (por puntos), resultando ganadores de la Primera Categoría Julián Alba y José Antonio Safa Serrato.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

En el Campestre Torreón se disputó este viernes una etapa más de la Gira de Golf Vector, donde tomaron parte jugadores locales, siendo los ganadores de la Primera Categoría la dupla formada por Julián Alba y José Antonio Safa Serrato.

Este torneo se jugó bajo el sistema amateur de parejas, Stableford (por puntos), bola baja al 80 por ciento del hándicap, tomaron parte más de 60 parejas, las cuales tuvieron salida por escopetazo a las 8:00 horas.

Se jugó en las categorías: Primera (Handicap de 0 a 11/0.4 -10.1), Segunda (Handicap de 12 a 20/10.2 – 18.0) y Tercera (Handicap de 21 a 36/18.1 – 32.2).

El segundo lugar fue para Ignacio Campuzano González y Eduardo Campuzano Rosales y el tercero lo obtuvo el equipo de Víctor Sirgo Ortiz y José Ramón Arias Anzures.

Dentro de la Segunda Categoría, el primer lugar lo obtuvieron madre e hija: Susana Gutiérrez del Bosque y Susana Olvera Gutiérrez, quienes acumularon 43 puntos y también se fueron a desempate.

El segundo lugar fue para César Venegas y Samuel Ivarguengoitia, Mientras que Alejandro Ríos y Roberto Tueme se fueron al tercer lugar.[OBJECT]

La Tercera Categoría tuvo a Ernesto Sánchez Viesca y Carlos Silva en el primer lugar, en segundo a Fernando Juan Marcos González y Alejandro Boehringer Quintero, mientras que el tercer lugar se lo quedó la pareja de José Luis Torre Galindo y Carlos Murillo.

Las parejas campeonas de cada categoría obtuvieron el derecho a participar en la Gran Final de La Gira Imagen Vector 2015, a realizarse en algún destino de la playa por definir, del 4 al 6 de diciembre, con pasaje aéreo redondo pagado, así como el traslado del aeropuerto al hotel y retorno, hospedaje, alimentos y bebidas durante el evento.

Además, a los ganadores se les entregó su respectivo trofeo, a los segundos lugares trofeo y sombrillas, y a cada tercer lugar se les entregaron trofeo, gorra y pelotas, esto durante la comida de premiación en las instalaciones del Club, donde hubo rifas y sorpresas otorgadas por los organizadores.

Si un jugador integrante de una pareja, o ambos jugadores de la dupla participan en más de una etapa de la gira y resultan campeones en más de una etapa, obtendrán el trofeo correspondiente a la categoría en la que resulten campeones y únicamente la primera vez que ganen obtendrán el derecho a asistir a la Gran Final.

En ese caso el premio del viaje se otorgará al siguiente lugar que cubra los requisitos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.