Asesinan a hermano de jugador de la NBA

De acuerdo con el reporte de la Policía de Chula Vista, el presunto responsable del homicidio de Jamel se introdujo poco después de la medianoche al departamento de la víctima.
Jamel McGuire, de 27 años, jugó para la Universidad de San Marcos, California,
Jamel McGuire, de 27 años, jugó para la Universidad de San Marcos, California, (Especial)

San Diego

El hermano de un ex jugador de la NBA fue asesinado la madrugada de este jueves en su departamento de Chula Vista, confirmaron autoridades.

Jamel McGuire, de 27 años, jugó para la Universidad de San Marcos, California, además de tener actividad en ligas mexicanas de baloncesto y una reciente participación en la Copa Zonkeys con un equipo de Playas de Rosarito, California.

Su hermano, Dominic McGuire, jugó en la NBA de 2007 a 2013, en los equipos Wizards, de Washington; Kings, de Sacramento; Bobcats, de Charlotte; Warriors, de Golden State, y Raptors, de Toronto, hasta su retiro con los Pacers, de Indiana.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Chula Vista, el presunto responsable del homicidio de Jamel se introdujo poco después de la medianoche al departamento de la víctima, quien se encontraba con un grupo de amigos. El agresor disparó un arma de fuego en seis ocasiones e impactó al jugador en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce si el agresor tenía la intención de matar al jugador o a otra persona al interior del departamento ubicado sobre la calle H.

En el departamento había una niña de cinco años durmiendo en una de las habitaciones, quien no sufrió ninguna herida. Reportes señalan que la menor es la hija de la novia del jugador.

Autoridades no han emitido datos sobre el homicida. 

A través de redes sociales, amigos de Jamel McGuire han expresado sus
condolencias.

"Parece que fuera ayer cuando estábamos jugando baloncesto. Descansa en paz Mel", escribió el usuario @Jayy4Threee.

"Hoy perdimos a un gran jugador, un gran amigo, un gran padre y un gran hombre. QEPD Jamel "Mel Mel" McGuire", señaló @MrMatlock85.

El caso se mantiene bajo investigación por parta de la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Chula Vista.