• Regístrate
Estás leyendo: Este jueves vuelve el cobro de peaje en autopistas de Edomex
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:37 Hoy

Este jueves vuelve el cobro de peaje en autopistas de Edomex

Se pagará el tránsito normal en el Circuito Exterior Mexiquense, Viaducto Bicentenario, Chamapa-La Venta y Naucalpan-Ecatepec.

Publicidad
Publicidad

A partir del primer minuto de este jueves 28 de septiembre, se retomará el cobro de peaje en el sistema de autopistas de la entidad, suspendido temporalmente para facilitar el tránsito durante la emergencia ocasionada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Gobierno del Estado de México (SAASCAEM) informó que la medida facilitó en días pasados el traslado de víveres para las zonas afectadas.

TE RECOMENDAMOS: Levantan censo para reactivar economía de zonas afectadas

En tanto, la dependencia informó que a partir de este jueves el cobro se retoma en el Viaducto Bicentenario, Circuito Exterior Mexiquense, Chamapa-La Venta y Naucalpan Ecatepec.

Por otro lado, la autopista Lerma-Tenango mantendrá su gratuidad hasta nuevo aviso.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.