Rehabilitan WTC de Veracruz

El secretario de Turismo del estado, Harry Grappa Guzmán, dijo que el velódromo de Xalapa no será un “elefante blanco”. 

Xalapa

En el marco de la firma de solicitud para licencia de WTC a fin de convertir el Velódromo de Xalapa en un centro de negocios empresarial el secretario de Turismo  Harry Grappa Guzmán anunció el remozamiento y rehabilitación del WTC Veracruz.

En conferencia de medios a la que asistiera Eric R. Dahl, CEO de la Asociación de WTC internacional, Grappa hizo oficial la solicitud a fin de que la capital del estado cuente con un centro de negocios WTC y que el velódromo no se convierta en un elefante blanco de 50 millones de dólares.

El velódromo de Xalapa, cuya obra lleva un avance de más del 80%, será sede del ciclismo durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y una vez concluida la justa, se adecuará como centro de negocios que esperan se incorpore a la World Trade Centers Association, con lo que el estado contaría con dos WTC.

Respecto al WTC de Veracruz informó que serán invertidos 50 millones de pesos en la rehabilitación de techos, fachada, sistema eléctrico, hidráulico, climas, entre otras obras, a fin de que esté en óptimas condiciones para la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.