• Regístrate
Estás leyendo: Juego mecánico de Feria León presentó fallas estructurales
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 03:12 Hoy

Juego mecánico de Feria León presentó fallas estructurales

La noche de ayer, el juego presentó una nueva falla en la variación de voltaje, lo que provocó que se detuviera en plena subida. 

Publicidad
Publicidad

Respecto al video que ha estado circulando en redes sociales acerca de la falla en un juego mecánico de la Feria de León, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó mediante un comunicado que el juego presentaba una falla estructural, por lo cual se levantó un acta administrativa a la empresa y se suspendió su uso el día de la inauguración del festejo.

Sin embargo, lograron reparar el juego mecánico y la atracción se abrió para el público el día 13 de enero, al haber presentado el peritaje correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Falla juego mecánico en la Feria de León

La noche de ayer, el juego presentó una nueva falla en la variación de voltaje, lo que provocó que se detuviera en plena subida.

Autoridades destacaron que lograron bajar a las personas de la atracción sin que haya resultado ninguna persona lesionada, gracias a una escalera ubicada del lado izquierdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.