• Regístrate
Estás leyendo: Judoca tamaulipeca logra bronce en Panamá
Comparte esta noticia

Judoca tamaulipeca logra bronce en Panamá

Durante su participación en el Circuito Panamericano de Cadetes, la maderense Samantha Barrios, obtuvo la presea en la categoría Junior.

Publicidad
Publicidad

Con una medalla de bronce y un quinto lugar, la judoca maderense Samantha Barrios Martínez, inició su participación en el Circuito Panamericano de Cadetes y Junior, realizado en Panamá y se prepara para el siguiente evento en Dallas, Texas.

El evento fue realizado en el Centro de Convenciones "Vasco Núñez de Balboas", lugar en el que la tamaulipeca tuvo una doble participación.

Primero, en la categoría Junior menores de 57 kilogramos, triunfó sobre la representante del país sede, Panamá, logrando la medalla de bronce. Posteriormente compitió en la división de Mayores quedando en la quinta posición.

"Estoy contenta con el resultado, la verdad es que no fue nada sencillo obtener esta medalla, pero no deja de ser un gran resultado", dijo la judoca que lleva sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Ciudad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.