• Regístrate
Estás leyendo: Otra vez jubilados toman sede de Finanzas del gobierno de Guerrero
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:27 Hoy

Otra vez jubilados toman sede de Finanzas del gobierno de Guerrero

Reclaman la liberación de 70 millones de pesos gestionados ante el gobierno de la República, los cuales ya fueron entregados a la administración local.


Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

Jubilados y pensionados, tomaron nuevamente las oficinas de recaudación de impuestos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal, reclaman la liberación de 70 millones de pesos gestionados ante el gobierno de la República.

Los adultos mayores se apoderaron nuevamente del edificio Juan N. Álvarez, ubicado en la parte alta del primer cuadro de la ciudad.

Colocaron mantas y pancartas en las puertas de acceso, además de las escalinatas del inmueble, ubicado sobre la calle 16 de septiembre.

La demanda de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Estado de Guerrero, es que el gobierno estatal libere 70 millones de pesos que ellos gestionaron ante el gobierno federal, los cuales ya fueron radicados a la administración local.

Señalaron que el recurso fue gestionado en coordinación con el actual gobernador electo del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores.

El movimiento de los jubilados paralizó a las oficinas de recaudación de impuestos del gobierno estatal, principalmente en el espacio destinado para el cobro de la tenencia vehicular.

También detuvo las operaciones de la Coordinación del Registro Civil, en donde se realizan trámites de personas procedentes de las siete regiones de la entidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.