• Regístrate
Estás leyendo: Juan René Serrano y Aída Román ganan oro en la Copa del Mundo de Polonia
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:20 Hoy

Juan René Serrano y Aída Román ganan oro en la Copa del Mundo de Polonia

Serrano y Román se mostraron consistentes durante todo el certamen superando 6-0 a Rusia en la primera ronda, posteriormente 5-3 a China y con idéntico marcador a Bielorrusia en la antesala final.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los arqueros mexicanos Juan René Serrano y Aída Román se adjudicaron ayer la medalla de oro en la modalidad de equipos mixtos de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Wroclaw, Polonia, luego de derrotar 5-1 a su similar de India.

Serrano y Román se mostraron consistentes durante todo el certamen superando 6-0 a Rusia en la primera ronda, posteriormente 5-3 a China y con idéntico marcador a Bielorrusia en la antesala de la final.

De esta manera, a falta de una etapa del Serial de Copas del Mundo, el equipo mixto mexicano de arco recurvo se ubicó en la segunda posición del ranking general con 26 unidades, sólo por debajo de la República de Corea.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.