• Regístrate
Estás leyendo: Juan Manuel Carreras, candidato del PRI al gobierno de SLP
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:43 Hoy

Juan Manuel Carreras, candidato del PRI al gobierno de SLP

El actual Secretario de Educación en el estado, compitió contra 10 aspirantes más. La dirigencia nacional priista informó que hoy a las 14:00 horas se hará el registro correspondiente.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

La mañana de este jueves el Comité Ejecutivo Nacional del PRI nombró a Juan Manuel Carreras López, actual Secretario de Educación en el estado, como candidato a la gubernatura de San Luis Potosí.

A través de un comunicado, el PRI dio a conocer que luego del encuentro sostenido entre los 11 aspirantes y el presidente el CEN del PRI, César Camacho Quiroz, anunció esta mañana que el candidato de unidad es Juan Manuel Carreras López.

Cesár Camacho, asistirá este mismo jueves a San Luis Potosí al registro de la precandidatura de Carreras López a las 14 horas, a fin de cumplir con los trámites para su postulación.

El resto de quienes aspiraban a la candidatura eran el diputado local Fernando Pérez Espinoza, el líder de transportistas Elías Dip Ramé, el Comisionado General de la Policía Federal Enrique Galindo Ceballos, el alcalde de la ciudad de San Luis Potosí Mario García Valdez, Yolanda González Hernández, Luis Antonio Mahbub, José Ramón Martel, Jesús Ramírez Stabros, Salomón Rosas Ramírez y Juan Carlos Valladares.

La lista de aspirantes era de 11, y las últimas horas se especulaba que el elegido había sido Enrique Francisco Galindo Ceballos, quien es Comisionado General de la Policía Federal en el país, quien desde hace meses se decía era "el candidato de Enrique Peña Nieto".

Desde la semana pasada en las oficinas del instituto político ubicadas en la Ciudad de México se vio la pasarela de suspirantes, pero fueron citados este jueves 22 de enero a las nueve de la mañana, pues por fin se concretaría el proyecto de un candidato común, y se definiría a quien lo encabezaría.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.