• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes y Gobierno tendrán panel de diálogo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:48 Hoy

Jóvenes y Gobierno tendrán panel de diálogo

La juventud del estado se reunirá con autoridades este jueves en el Foro Nuevo León Joven, donde plantearán preguntas a los funcionarios sobre educación, empleo, seguridad, entre otros temas. 

Publicidad
Publicidad

Los jóvenes interesados en temas de mayor trascendencia en el estado tendrán una cita este próximo jueves con las autoridades a través del Foro Nuevo León Joven, que se realizará en el patio central del Palacio de Gobierno.

En esta dinámica propuesta a la juventud neolonesa, los participantes podrán hacer preguntas a los funcionarios sobre: educación, empleo, seguridad, participación ciudadana y la situación financiera del Estado.

El objetivo es que a través de este panel de diálogo, a la juventud activa de la entidad los funcionarios de primer nivel del Estado les aclaren sus dudas sobre los temas citados.

Los interesados en participar deben de tener entre 16 y 29 años, registrase antes del evento en el sitio oficial del Foro Nuevo León Joven, o el día del mismo entre las 16:30 y 17:30, en la sede del panel.

Una vez realizados los registros, el evento tendrá una duración de 120 minutos, de las 18:00 a las 20:00 y no tiene costo para los participantes.

Cabe destacar que durante el foro se le realizarán tres preguntas al gobernador y tres preguntas a cada secretario que asista al evento.

Para elegir las tres preguntas que se realizarán a cada funcionario de entre todas las propuestas, éstas se pondrán en ánforas y se seleccionarán al azar.

Cada funcionario tendrá tres minutos para responder los que más le preocupa a los jóvenes de cada tema y, en caso de no aclararles sus dudas en este lapso, se les otorgarán dos minutos extras.

El Foro Nuevo León Joven se reserva el derecho de admisión y estará prohibido entrar con playeras, pancartas o dispositivos con mensajes ofensivos.

Este evento es organizado por la plataforma Transforma Nuevo León, según señaló Paulina Palacios, una de las organizadoras del evento.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.