• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes vigilarán casillas de la elección presidencial
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 14:30 Hoy

Jóvenes vigilarán casillas de la elección presidencial

La agrupación Redes Sociales Progresistas en el Estado de México, anunciaron su filiación al proyecto de AMLO.

Publicidad
Publicidad

Jóvenes aliancistas anunciaron que se unieron al proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador a través de la organización Redes Sociales Progresistas, para cuidar las casillas y evitar que el primero de julio se cometa fraude.

Los asistentes dijeron que no se unen al partido Morena ni a otra fuerza política, sino simplemente apoyarán a López Obrador para la presidencia, sin otro interés más que el respeto al voto y la libre decisión.

TE RECOMENDAMOS: Concluyó plazo para recabar firmas para 38 independientes

Enfatizaron que no van por cargos ni buscarán candidaturas a regidores, síndicos, presidentes municipales ni diputados locales, pero si van a promover el voto para que los jóvenes acudan a las urnas y decidan libremente por quien sufragar.

Necesitan en la entidad al menos 45 mil jóvenes que vigilen las casillas. Todos van a ser capacitados por abogados del movimiento para que identifiquen anomalías y permitan que la legalidad impere.

La idea es que operen como representantes de algún partido que quiera registrarlos, sobre todo los que conforman la coalición Morena-PT-Encuentro Social.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.