• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes priistas se comprometen a erradicar vicios y errores del pasado
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 04:05 Hoy

Jóvenes priistas se comprometen a erradicar vicios y errores del pasado

Hilario Rodríguez, nuevo presidente del comité dijo que en el grupo que encabeza están cansados de que se les juzgue por una historia que no escribieron


Publicidad
Publicidad

Montserrat Mauleón Lee

Erradicar los errores del pasado del PRI, alejarse de los vicios y tentaciones, además de ser políticos que trabajan en campo y dan resultados, fue el compromiso de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes por México del PRI “porque estamos cansados de que se nos juzgue por la historia que no escribimos”, dijo Hilario Rodríguez Cárdenas, quien ayer tomó protesta como nuevo presidente del comité.

Hilario Rodríguez dijo que en el grupo que desde ayer encabeza, “nos reunimos los que estamos cansados de que se nos juzgue por una historia que no escribimos, pues estamos comprometidos a dar lo mejor”, y añadió que su responsabilidad es consolidar a la generación de jóvenes priistas “como la generación que fortalezca la transformación de nuestro partido y de nuestro estado. La generación que escriba una nueva historia”.

El presidente nacional de la Red Jóvenes por México, Cristopher James Barousse invitó a los jóvenes quienes por vocación buscan hacer política para “que hagamos una política responsable, para que seamos críticos y generosos en la propuesta, que acabemos con la política retórica barata, que no se haga política desde un café, o no se limite a subirse a un templete y tomarse la foto. Para hacer política se necesita trabajar y eso queremos nosotros, la nueva generación”.

En la toma de protesta estuvo presente el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, el presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras, el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández y entre otros políticos y funcionarios priistas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.