• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes mueren en velorio en Pedregal de Santo Domingo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 13:19 Hoy

Jóvenes mueren en velorio en Pedregal de Santo Domingo

Los hechos ocurrieron en la cerrada de Tlaltongo, esquina Eje 10 Sur; los jóvenes fueron baleados tras haber discutido con el agresor afuera de una casa donde se velaba a una señora.

Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes murieron tras ser baleados por un hombre durante una discusión en la calle, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la cerrada de Tlaltongo, esquina Eje 10 Sur, cuando dentro de un domicilio se velaba a una señora que falleció este lunes.

Mientras se realizaba el velatorio, varias personas que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas afuera de la casa y comenzaron a discutir.

TE RECOMENDAMOS: Matan a conductor y después queman la unidad en la GAM

Uno de ellos sacó una pistola y disparó contra los dos jóvenes. Los familiares de las víctimas, al percatarse de lo ocurrido, llamaron a la policía así como a un ambulancia para atender a los lesionados.

Sin embargo, uno de los jóvenes murió en el lugar mientras que el otro fue trasladado a un hospital, pero falleció momentos después de ser atendido mientras que el supuesto agresor huyó del lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.