• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes y menores de edad con acceso a 5 mdp
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:11 Hoy

Jóvenes y menores de edad con acceso a 5 mdp

"Inversión Joven" permitirá créditos que impulsen a los emprendedores en sus proyectos, ya sea en ciencia, tecnología, industrial, comercial y de servicios, dio a conocer Jóvenes Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Antonio Hernández

De cuatro a cinco millones de pesos el programa de créditos "Inversión Joven" ahora otorgará beneficios no solo a jóvenes, pues los créditos también respaldarán proyectos incluso de menores de edad con el aval de un adulto.

Aydeé González García, directora General de Inversión Tamaulipas y Mon Marón, director General de Jóvenes Tamaulipas, dieron a conocer los beneficios que este programa brindará a emprendedores tamaulipecos.

TE RECOMENDAMOS: Sean fieles a sus sueños, Inés Sainz dice a jóvenes de NLD

Aydeé González destacó que en 2017 se otorgaron 34 créditos con un costo de cuatro millones de pesos y no se ha presentado ninguna morosidad en el pago de los mismos

Los créditos tienen una tasa preferencial los de 40 mil pesos hasta 150 mil tendrán una taza de 8.5% a 11% anual y plazos que van desde los 18 hasta los 36 meses según el monto financiado.

Por su parte, Mon Marón destacó que objetivo es otorgar a los jóvenes créditos económicos, accesibles para el emprendimiento de proyectos de los sectores de ciencia y tecnología, industrial, comercial y de servicios.

Los beneficiarios serán seleccionados mediante un evaluador conformado por expertos, los mismos que avalaran sus proyectos conforme a un calendario.

En lugar de documentación será vía internet la inscripción y asesoría de los proyectos a presentar del 12 marzo al 30 de septiembre.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.