• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes 'clausuran' edificio de la SEP en apoyo a maestros
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 04:21 Hoy

Jóvenes 'clausuran' edificio de la SEP en apoyo a maestros

Los manifestantes colocaron mantas y pancartas en los accesos del edificio para impedir la entrada de los trabajadores, como protesta por los hechos del fin de semana en Oaxaca.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Integrantes de Juventud de Izquierda del Estado de México y de la Ciudad de México clausuraron de manera simbólica el edificio de la Secretaría de Educación, ubicado en la calle de República de Brasil, en el centro de la Ciudad.

Los manifestantes colocaron pancartas y mantas sobre las puertas principal, trasera y laterales para evitar la entrada de los trabajadores al edificio.

En el lugar, los jóvenes realizaron un mitin en apoyo al magisterio, en el que pidieron la pronta atención de las demandas de los docentes.

Al lugar llegaron militantes del PRD para apoyar con la 'clausura', entre ellos la secretaria General del partido, Beatriz Mojica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.