Claman justicia por joven asesinado en San Pedro Cholula

Familiares y amigos de Ricardo Cadena portaron cartulinas con las leyendas de “justicia” por el joven que murió después de que le disparó el subdirector de la Policía.

San Pedro Cholula

Minutos antes de la una de la tarde salió el cortejo fúnebre de la casa en dónde fue velado Ricardo Cadena joven que murió asesinado por un elemento de la Policía Municipal de San Pedro Cholula la madrugada del domingo pasado.

El ataúd blanco fue cargado por familiares y amigos hasta la iglesia de la colonia Lázaro Cárdenas en donde en estos momentos se lleva a cabo una misa de cuerpo presente.

Cuando llegó el cuerpo a la iglesia los familiares y amigos sacaron cartulinas para exigir a las autoridades que el crimen contra el joven de 18 años de edad no quede impune.

Al concluir la misa, el cuerpo será traslado al panteón de la localidad en donde será sepultado y le darán el último adiós.

El joven fue asesinado por el subdirector de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, Jaid Mothe Hernández, la madrugada del domingo cuando salía de un botanero al que asistió con su hermano y un amigo.

Los uniformados los detectaron en estado de ebriedad y pretendieron detenerlos, pero los tres jóvenes corrieron, Ricardo esquivó al policía quien sacó su arma de cargo y le disparó, de acuerdo con la versión del testigo de los hechos.