• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere atropellado en Vía Morelos Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:51 Hoy

Joven muere atropellado en Vía Morelos Ecatepec

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en una zona que ya registra varios incidentes del tipo.

Publicidad
Publicidad

Alejandra Gudiño

Las autoridades reportaron la muerte de un joven que al intentar cruzar la Vía Morelos, fue arrollado por un vehículo particular cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 07:00 horas de esta mañana sobre el crucero conformado por la avenida 1 de Mayo y Vía Morelos, a la altura de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines.

El hombre, de unos 25 años de edad, intentó cruzar la avenida en la parada de autobús denominada "Puente de Fierro", pero antes de alcanzar la banqueta fue impactado por un vehículo.

Como consecuencia del fuerte golpe que recibió en la cabeza, el joven perdió la vida casi en forma instantánea, mientras el conductor del vehículo, cuyas características no fueron proporcionadas, no se detuvo y, por el contrario, emprendió la fuga del lugar.

TE RECOMENDAMOS: En Cuautitlán joven migrante muere arrollado por el tren

Personal de los cuerpos de los servicios de emergencia se presentaron al sitio del accidente, pero encontraron a la víctima, de identidad desconocida, ya sin signos vitales.

De acuerdo con testimonios ofrecidos por vecinos del lugar, en ese punto todos los días se tiene la presencia de una unidad de la dirección de Seguridad Pública y Vial de la demarcación, pero las o los elementos policiacos no están o se encuentran a bordo de la misma.

Esa situación, dijeron, es aprovechada por los automovilistas para no respetar la luz de los semáforos, obligando a los residentes y transeúntes a tener que estar sorteando a los vehículos de todo tipo, los cuales además no respetan tampoco los límites de velocidad, provocando situaciones mortales como la de esta mañana.

Elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se presentaron al lugar, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad realizaron las primeras diligencias y el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal Centro, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.