• Regístrate
Estás leyendo: Joven muere accidentado en la colonia Obrera
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:37 Hoy

Joven muere accidentado en la colonia Obrera

Perdió el control del vehículo en el que viajaba precipitándose sobre la calle y dando varias volteretas hasta quedar contra una pared

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este sábado, un joven perdió la vida luego de volcar a bordo de su automóvil mientras circulaba sobre la calle Honduras, de la colonia Obrera, en León. De acuerdo con los primeros reportes, viajaba a exceso de velocidad.

La víctima, identificada como Jonathan Alexis, conducía un Honda Civic, color gris y con placas de Guanajuato, cuando perdió el control volcándose hacia la calle Honduras de la colonia mencionada, dando varias volteretas hasta quedar afuera de un local de copias y papelería.

Al llegar al lugar, las autoridades acordonaron la zona, y los paramédicos intentaron reanimarlo pero ya nada pudieron hacer puesto que el joven presentaba un severo traumatismo craneoencefálico y fuertes lesiones en el tórax que le ocasionaron la muerte casi de manera instantánea. Los elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar del accidente para levantar el cuerpo.

Además de los análisis sobre los pormenores del accidente, las autoridades ministeriales se encuentran a la espera de los resultados periciales y necrológicos para determinar si el joven, además de manejar a exceso de velocidad, conducía bajo los efectos del alcohol.

No se reportaron más heridos ni otras afectaciones, solo daños materiales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.