• Regístrate
Estás leyendo: Joven lesionada tras choque a las afueras del aeropuerto
Comparte esta noticia

Joven lesionada tras choque a las afueras del aeropuerto

La vialidad se vio interrumpida por espacio de 45 minutos al quedar las unidades atravesadas a la circulación.


Publicidad
Publicidad

Una mujer resultó con una herida en la cabeza al chocar el vehículo en el que viajaba en contra de la parte posterior de un taxi, dejando a su paso daños materiales estimados en los 45 mil pesos y un gran congestionamiento vial sobre el boulevard Adolfo López Mateos.

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día de este domingo sobre la referida arteria a la altura del acceso al aeropuerto internacional Francisco Javier Mina, casi frente a las instalaciones de la dirección de Tránsito y Vialidad.

La responsabilidad de este accidente según informaron los elementos de Tránsito, recayó en el conductor de nombre Miguel Ángel González Andrade, quien manejaba un automóvil Nissan Tsuru y viajaba junto a unos familiares.Esta unidad se incrusto en contra de la parte posterior de un taxi I10, resultando lesionada la joven Mirta Elena Terán Pasos.

La vialidad se vio interrumpida por espacio de 45 minutos al quedar las unidades atravesadas a la circulación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.