Josefina firma compromiso por la familia y la vida

La candidata señaló que comparte plenamente el propósito y la convicción de que con familias fuertes en el amor y en el encuentro cotidiano podemos tener paz y vivir sin miedo.
La candidata del PAN al Edomex, Josefina Vázquez Mota.
La candidata del PAN al Edomex, Josefina Vázquez Mota. (Iván Carmona)

Tlalnepantla

En un diálogo con "Juntos por México. Unión Nacional de Movimientos Católicos", al firmar el Compromiso por la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa, la candidata aseguró que defenderá la familia y la vida, desde la concepción y hasta la muerte.

"Por supuesto tenemos que defender la vida desde el momento de la fecundación hasta la muerte, pero también defender la vida a lo largo de la vida", anotó.

"Comparto plenamente el propósito y la convicción de que sólo con familias fuertes en el amor y en el encuentro cotidiano podemos tener paz, certeza de vivir sin miedo. Esto que hoy firmamos no es un solo un compromiso es una convicción de vida", abundó.

TE RECOMENDAMOS: Cada día somos más en la Gran Alianza Ciudadana: Vázquez Mota

En el encuentro, los representantes de "Juntos por México", destacaron que el respeto y la defensa de la vida humana, es un derecho fundamental que debe ser tutelado desde el momento de la fecundación hasta la muerte natural.

También establecieron el reconocimiento del valor de la maternidad como elemento clave del desarrollo social y económico sostenible y el fortalecimiento del matrimonio como vínculo estable, complementario y fuente de vida que da nacimiento a la familia.

MMCF