• Regístrate
Estás leyendo: José, una vida de alegría y no de lástima
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 10:41 Hoy

José, una vida de alegría y no de lástima

El ex albañil lagunero, quien después de perder ambos brazos en un accidente mientras trabajaba, busca no ser un ejemplo de tristeza para dar mensajes positivos a quienes se encuentra en la calle.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

José, quien hace 6 años se desempeñaba como albañil, gozaba de salud y una vida normal hasta que un día perdió los brazos luego de sufrir una descarga eléctrica. 

Al despertar en el hospital, los médicos le aseguraron que sobrevivir el accidente fue un milagro. Nunca imaginó que sería un caso de inspiración para la sociedad.

Trabajando en la construcción de un edificio ahora ubicado en el cruce de la calzada Colón y avenida Matamoros en Torreón, una varilla que sujetaba fue alcanzada por un descarga eléctrica, quemando sus brazos por completo.

Posteriormente José quedó sin empleo, hoy camina por las calles en donde asegura es fuente de inspiración para otros. Sobre todo, que su ánimo y amor a Dios lo mantiene a diario con las fuerzas suficientes para buscar una moneda para comer.

Pese al accidente no cuenta con ninguna ayuda gubernamental o apoyo que le garantice su alimento diario, por lo que una mochila verde es su única herramienta.

Para este hombre, la vida desde hace seis años no ha sido fácil, ya que tras los hechos que lo marcaron no logró culminar con la construcción de su casa ubicada en la colonia La Vencedora.

Sin embargo, quien por años se dedicó a la construcción hoy envía un mensaje a todos aquellos que han desistido de la lucha por la vida o atraviesan por un momento difícil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.