Tres jornaleros agrícolas muertos por accidente de autobús en Sonora

Autoridades municipales dijeron que hay ocho personas lesionadas. Hasta el momento se desconocen las causas del percance. En el camión de la línea Ejecutivo viajaban familiares de jornaleros de ...

Hermosillo

Un autobús procedente de Oaxaca, que trasladaba a jornaleros agrícolas al estado de Baja California, se accidentó hoy al sur de Sonora y murieron tres personas, en tanto que al menos ocho resultaron lesionadas, informaron autoridades municipales.

El comandante de la Cruz Roja de Guaymas, Rafael García Cabrera, señaló que el percance se presentó esta madrugada en el kilómetro 88+700 sobre la carretera federal 15, en el tramo Ciudad Obregón-Guaymas.

Indicó que se trata de un camión de pasajeros de la línea Ejecutivo que viajaba de Oaxaca con destino a Rosarito, Baja California, en el cual se trasladaban familias de jornaleros agrícolas.

Refirió que hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fallecieron y las que resultaron con lesiones, las cuales fueron trasladadas al Hospital General de Guaymas para su atención médica.

García Cabrera indicó que se desconocen las causas del percance que se presentó a la altura del paraje conocido como las Guásimas.