Queman dos camionetas en Chilpancingo

La Policía reportó, además, que un bar fue incendiado y una casa particular baleada. Los cuerpos de emergencia reportaron, además un joven herido por arma de fuego. 
Las camionetas fueron quemadas al oriente de Chilpancingo.
Las camionetas fueron quemadas al oriente de Chilpancingo. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

Dos camionetas quemadas en el oriente y poniente de Chilpancingo, un bar incendiado, una casa habitación rafagueda con armas de fuego y un joven herido a balazos en la colonia El Polvorín marcaron las últimas horas del miércoles 13 de agosto. 

Ningún agresor detenido, pero fuerte despliegue policíaco después de ocurridos los hechos.

En el primer reporte, la policía estatal confirmó el ataque a balazos contra una casa particular ubicada en la esquina formada por las calles Lirios y Rosales, en la colonia Bugambilias del el sector norte de la ciudad.

A espaldas del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, la principal central de abastos de Chilpancingo se registró el incendio del bar Ultimo Tren, hecho que movilizó al cuerpo de bomberos y diferentes corporaciones policíacas.

En la colonia PRD, en el lado poniente se confirmó el incendio de una camioneta tipo RAM, en tanto que en el barrio de San Mateo el personal de bomberos y Protección Civil se desplegó para sofocar el fuego que dejó en pérdida total una Urvan del servicio público.

Alrededor de las 21:00 horas, en la colonia el Polvorín, cerca de Tierras Prietas, en la saluda norte se encontró a un joven tirado, presentaba varias heridas de bala y fue trasladado de urgencia a un hospital de la localidad.

Después de las 22:00 horas hubo un reporte más sobre una balacera en la colonia La Cinca, en el lado sur y sobre la ruta que comunica con la comunidad de Petaquillas.

Urbano Palacios, jefe de la policía en Chilpancingo confirmó una fuerte movilización del personal a su cargo, pero hasta el filo de la medianoche no se registraba ninguna detención.