• Regístrate
Estás leyendo: Jornada violenta en Oaxaca deja 7 muertos en diferentes hechos
Comparte esta noticia

Jornada violenta en Oaxaca deja 7 muertos en diferentes hechos

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca reportó 7 ejecuciones en diferentes hechos y ha iniciado carpes de investigación.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO) investiga la muerte de Rey Toscano, autoridad de la agencia municipal de Collantes, quien fue ejecutado en la central de autobuses de Santiago Pinotepa Nacional cuando un grupo de desconocidos se acercó a él y le dispararon.

Rey Toscando recibió al menos 6 disparos, uno de ellos en la cabeza, por lo que una de las líneas de investigación es por una venganza personal.

En tanto en Juchitán de Zaragoza, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres quienes aparentemente fueron ejecutados.

Según la indagatoria, los cadáveres presentan rastros de tortura y el tiro de gracia en la cabeza.

Mientras que en Santa María Mixtequilla fue asesinado un sujeto de dos tiros al salir de un bar, reportó la FGJO; la víctima fue identificado como "El Duro"; presunto distribuidor de drogas.

En el municipio de Jalapa de Díaz, en la región de la Cuenca del Papaloapan, fueron asesinados en la comunidad de Arroyo Espuma, tres sujetos.

De acuerdo a los reportes de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, un grupo de sujetos armados ingreso a una vivienda ubicada en la salida de la población y ejecutar a tres personas, entre ellos Bonifacio Pineda Carrera de 60 años a quien identificaban como “El Boni”; y a dos de sus lugartenientes.

La Fiscalía regional informó que se ha integrado una carpeta de investigación y que este caso no se descarta como móvil algún tipo de venganza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.