En Guerrero solo el PAN va al alza: Jorge Camacho

El candidato virtual panista a la gubernatura dijo que Acción Nacional tiene ventaja en Guerrero porque no tienen señalamientos por malos manejos; PRI y PRD van en caída libre, aseguró.

Ciudad de México

En Guerrero solo el Partido Acción Nacional va hacia arriba en las preferencias electorales, aseguró el candidato virtual panista a la gubernatura, Jorge Camacho.

"Los números de las encuestas son muy claros. El único partido que va a la alza es Acción Nacional y el PRI y PRD vienen en caída libre", dijo en entrevista con Magda González en Milenio Televisión.

Camacho, quien ayer fue anunciado como el candidato virtual del PAN a la gubernatura de Guerrero, reconoció que en ese estado Acción Nacional "no tiene una estructura muy fuerte, pero tenemos una gran ventaja, no tenemos señalamiento de tener un mal manejo en Guerrero".

Afirmó que ya habló con la autoridad federal, "me acredite con una persona que no tiene antecedentes".

Dijo que además se someterá al escrutinio social "para que revisen mis declaraciones patrimoniales y con eso la ciudadanía tendrá la certeza de quién es el candidato del PAN en el estado de Guerrero".

Jorge Camacho aseguró que demostrará que tiene la capacidad para ganar la elección y dijo que no se bajará de la contienda, como ocurrió en 2011 con el candidato panista en Guerrero, que declinó a favor del entonces candidato del PRD, Ángel Aguirre Rivero.