• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Salcido inhabilitado del CIAP
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:47 Hoy

Jorge Salcido inhabilitado del CIAP

Isidro López, reveló que otra persona se encargará del Centro Integral de Administración y Planeación, si las pruebas de confianza a Salcido son favorables, éste podría continuar en operaciones.

Publicidad
Publicidad

Luego de que el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, realizara al alcalde, Isidro López, la petición de incrementar el número de elementos que conforman la Policía Municipal, éste se comprometió a integrar más elementos a la corporación, al destacar que cumplirá la meta de 800 policías antes de concluir su administración.

Por otro lado, Rubén Moreira, también pidió al presidente de Saltillo, que aplicara el examen a Jorge Salcido, director del Centro Integral de Administración y Planeación (CIAP).

Isidro López, declaró que por el momento, Salcido se encuentra inhabilitado de sus funciones a cargo del CIAP, por lo tanto, sin revelar el nombre, dijo que otra persona se encargará temporalmente de esa área, a fin de que no se descuide la vigilancia y seguridad y mientras se les otorga una fecha exacta en la que se le pueda aplicar el examen.

“Estamos poniendo a una persona, que tenga su examen de confianza aprobado, para que ya no haya ninguna duda, mientras que nos entregan el examen de Salcido, no está suspendido, está trabajando con nosotros pero mientras que no nos lleguen con el examen, estará trabajando otra persona”, resaltó Isidro.

Indicó, que las labores que Salcido realiza están enfocadas en el área de seguridad, además de estar al pendiente de las cámaras de vialidad que próximamente se pondrán en marcha.

Destacó, que posiblemente para los últimos días del mes de agosto, podrían aplicarle las pruebas de control y confianza a Jorge Salcido Urroz, según lo marca el programa que se les entregó, toda vez que existen personas que realizaron primero la solicitud de las pruebas.

Así mismo, descartó que los cambios que vaya a realizar sean definitivos, ya que en caso de que los resultados del encargado del CIAP sean favorables, continuará en operaciones dentro de su área, de lo contrario, se analizará la posibilidad de removerlo a otra dependencia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.