• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 00:39 Hoy

Jorge Drexler festejará con regios

El cantante cumplió años el domingo, pero seguirá la fiesta aquí.

Publicidad
Publicidad

Abelardo Luzanía

Jorge Drexler continuará con los festejos de su cumpleaños en Monterrey.

El ganador de un premio Oscar por su música en la cinta "Diarios de motocicleta" tendrá una celebración más de cumpleaños al cantar por primera vez en vivo en la ciudad.

"Apenas cumplí años el domingo, así que es una buena oportunidad para seguir con la fiesta. Me llena de emoción poder estar en Monterrey para mostrar mi trabajo sobre un escenario".

El originario de Uruguay ha recorrido gran parte de América Latina gracias a la aceptación que ha tenido su último trabajo musical el cual dijo, se convirtió en uno de los más personales de su carrera.

"Todos han sido personales, pero tengo que reconocer que con este he tenido un proceso más emotivo, porque incluí canciones que dedico completamente a mi padre".

SU EXPERIENCIA CON SHAKIRA

Solicitado recurrentemente por Shakira para realizar la traducción de sus temas en inglés al español, Drexler revela que este mancuerna ha logrado que su trabajo sea aún más conocido.

"Me llama para realizar las traducciones, ella me dice que le gusta mucho cómo escribo, así que hemos colaborado ya en sus últimos tres discos. Es una mujer muy disciplinada, muy trabajadora y extremadamente talentosa".

A la par de realizar esta gira de conciertos, Jorge Drexler también ha comenzado a escribir nuevas canciones que podría incluir en un próximo material discográfico.

"En eso estamos, tocando y escribiendo. Para mí el componer siempre va a ser como una terapia en la que logro sacar a flote mis sueños, mis deseos y mis traumas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.