• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Camacho renuncia a Protección Civil
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:28 Hoy

Jorge Camacho renuncia a Protección Civil

Luego de 15 años al frente de la corporación decidió dejar el puesto, sin embargo algunos alcaldes ya le han 'lanzado' algunas propuestas para que forme parte de sus administraciones.

Publicidad
Publicidad

Víctor Canales

Al enterarse de que no formaba parte de los planes del Gobierno Estatal para continuar al frente de Protección Civil del Estado, Jorge Camacho Rincón renunció a su cargo en el que se mantuvo durante 15 años.

Desde el pasado 31 de octubre, él mismo confirmó su separación del cargo en el que esperaba el relevo desde los primeros días de ese mes, a partir del inicio de la nueva administración estatal.

Al asistir a la sesión solemne del Cabildo regio, en la que rindió protesta Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey, él mismo confirmó los rumores con relación a su decisión de dimitir al cargo, advirtiendo: "Pues aquí ando... de civil".

Señaló que acudía al evento a título personal, no como funcionario público, pues afirmó que al terminar el mes, presentó su renuncia.

Camacho Rincón dijo tener algunos ofrecimientos, sin especificar para qué puesto y en qué nivel, sin embargo se presume que son para dirigir las direcciones municipales de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.