• Regístrate
Estás leyendo: José María Elizondo analiza propuesta de MORENA
Comparte esta noticia

José María Elizondo analiza propuesta de MORENA

El ex alcalde de Monterrey y Guadalupe dijo que el partido le ofrece la posibilidad de volver a buscar alguno de estos municipios.

Publicidad
Publicidad

José María Elizondo, ex alcalde de Monterrey y Guadalupe, analiza la posibilidad de volver a buscar una de las dos alcaldías pero por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El ex militante panista, en entrevista, advirtió que gracias al PAN triunfó en Guadalupe, donde reside y en Monterrey también, pero el partido albiazul ya no es lo que fue.

"No, aún no decido si acepto la postulación por MORENA, pero ya los partidos políticos han perdido prestigio y en el PAN los grupos que integran la cúpula son los que deciden las candidaturas por dedazo", indicó.

'Chema' Elizondo expresó que sí tiene deseos de volver a participar, pues tanto Nuevo León como el resto del país padecen una serie de problemas, entre los que destaca la inseguridad.

Precisó que en ese sentido son muchos los mexicanos que ya están hartos de tantos problemas que se padecen, y votarán en las próximas elecciones por quienes garanticen soluciones en todos los sentidos.

"Ya no es posible que los triunfos electorales de los partidos sea a través de la compra de votos, o de voluntades, porque eso es lo más denigrante", subrayó.

Agregó que los deseos de muchos es que en las elecciones del próximo año ganen los que ofrezcan las mejores opciones para superar los graves problemas que hay.

Elizondo sostuvo que en el caso de la Presidencia de la República, los ciudadanos tendrán la oportunidad de votar por cualquiera de los candidatos y candidatas, según sea el caso, que garanticen el desarrollo del país.

Finalmente dijo que todavía no decide si aceptará o no la invitación de MORENA, partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.