• Regístrate
Estás leyendo: Jefe delegacional de Cuajimalpa va por diputación local
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 12:36 Hoy

Jefe delegacional de Cuajimalpa va por diputación local

Adrián Rubalcava, jefe delegacional de Cuajimalpa, indicó que le gustaría contender como diputado local de su partido en el Distrito Federal.


Publicidad
Publicidad

El jefe delegacional de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, se destapó para contender por una diputación local en el 2015.

En una entrevista posterior a un evento partidista realizado en la plaza principal de la delegación, el mandatario emanado del Partido Verde Ecologista de México, destacó que de lograr ese puesto sería una oportunidad para después gobernar la ciudad o hasta incluso el país.

"Me encantaría poder participar en un proceso electoral en donde pudiera representar a mi partido, seguramente como diputado, habrá que esperar que la dirigencia me diga dónde voy a ser más útil", dijo.

"Si yo tuviera que escoger, yo me iría a la local. El crecimiento político es paso a pasito y sin duda que me gustaría gobernar el Distrito Federal y hasta el país", señaló.

El funcionario indicó que no es imposible para el PRI ganar la mayoría de los gobiernos en las delegaciones del Distrito Federal que serán electos el siguiente año.

"No hay imposibles en el Distrito Federal pues esa visión que luego vemos nosotros los priistas, que es imposible ganar en el Distrito Federal la verdad es una falacia", mencionó.

Rubalcava Suárez añadió que de no obtener una candidatura podría también ingresar a trabajar al Gobierno federal cuando concluya su administración Delegacional.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.