Soy priista porque soy revolucionario e institucional: Duarte

El gobernador aseguró que dejará al estado sin ningún contratiempo, ya que actualmente se vive un estado de estabilidad y paz social por el esfuerzo de su equipo de colaboradores.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte. (Cuartoscuro)

Pánuco

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo en el municipio de Pánuco que la entidad vive un estado de estabilidad y paz social debido al esfuerzo que ha hecho su equipo de colaboradores, asegurando que dejarán un estado en marcha, caminando y sin ningún contratiempo debido a este mismo trabajo que se hizo con la dificultad de escasos recursos.

TE RECOMENDAMOS: ¿AMLO defiende a Duarte?

Duarte de Ochoa señaló lo anterior luego de participar en el evento del 50 aniversario de la instauración y aplicación del Plan DN III de auxilio a la población, cuya primera intervención se realizó en 1966 justo en el municipio de Pánuco con motivo de los efectos de gran inundación y desastre que dejó a su paso el huracán Inés.

El mandatario estatal reconoció la labor del Ejército mexicano e indicó que actualmente más que carácter de reacción ante contingencias ya hay esquemas preventivos mencionando los niveles de alerta que se implementan a través de protección civil estatal en caso de posibles contingencias.

TE RECOMENDAMOS: PGR atrae dos averiguaciones contra Javier Duarte

Luego de dar un recorrido por una muestra fotográfica de la actividad de elementos de la Sedena en diferentes casos de contingencia de la región, Duarte de Ochoa fue cuestionado sobre su estatus como militante del PRI, instituto político que le suspendió sus derechos hace algunos días.

El gobernador de Veracruz dijo que sigue siendo priista, ya que es revolucionario e institucional y en ese contexto esperaría la decisión final de su partido al respecto de su situación.