A grilla, dimes y diretes respondemos con resultados: Duarte

El gobernador de Veracruz se negó a hablar de la decisión del PRI de retirarle sus derechos como militante y se limito a decir que lo que importa es lo que perdura.
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI suspendió los derechos como militante del gobernador de Veracruz, Javier Duarte.
La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI suspendió los derechos como militante del gobernador de Veracruz, Javier Duarte. (Cuartoscuro )

Xalapa

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, dijo que ante los asuntos políticos, las grillas, los dimes y diretes, la respuesta son los resultados y el trabajo para el crecimiento del estado.

 “Cuando nos distrae la política, la grilla, los dimes y diretes, nosotros respondemos con trabajo, con resultados, con agenda seria, lo demás se queda en el anecdotario”, dijo el priista.

Durante el mensaje que dio en el marco del Programa 1000 Grandes Empresas, Duarte de Ochoa resaltó el “respaldo” de los funcionarios estatales y alcaldes para el desarrollo del estado.

“Me siento muy orgulloso, muy satisfecho de compartir este espacio con empresarios, con mis compañeros de trabajo con quienes hemos generado una sinergia, con los alcaldes que han aportado su granito de arena”.

Luego de que el lunes por la noche le fueran retirados sus derechos partidarios en el Partido Revolucionario Institucional, Duarte de Ochoa dirigió un mensaje en la presentación de los Resultados del Programa 1000 Grandes Empresas 2011-2016, en donde señaló: “permítanme hacer una reflexión antes de iniciar con mi mensaje: la agenda del gobernador se circunscribe a dos grandes temas, el primero en materia de lo urgente. El segundo en materia de lo importante”.

“No necesariamente a veces tiene que ver estas dos esferas en una coincidencia, el gobernador tiene que estar atendiendo de manera inmediata las acciones urgentes que permiten la estabilidad social, la gobernabilidad, el desarrollo, el progreso de una sociedad, pero al mismo tiempo tiene que ver con los temas de la mayor importancia y relevancia para la sociedad a la que sirve y eso es lo que deja huella y testimonio en una administración, porque lo urgente se resuelve y se olvida. Es el día a día de la agenda de un gobernador, de un gobernante, pero lo importante es lo que perdura, es lo que deja huella, es lo que trasciende”.