Mi adversario en Chihuahua es César Duarte: Javier Corral

El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua consideró que José Luis Barraza no es un adversario, sino un competidor independiente para la elección de junio.
El senador con la dirigencia nacional del PAN.
El senador con la dirigencia nacional del PAN. (Facebook Javier Corral)

Ciudad de México

El candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral, consideró que su adversario es el "duartismo" como uno de los peores rostros en el estado.

"No creo que el fenómeno del independiente que por ejemplo se dio en Nuevo León se esté repitiendo en Chihuahua. Yo a Barraza (José Luis candidato independiente) no lo considero adversario, es un competidor. El adversario en Chihuahua es César Duarte es esta regresión, este es el verdadero adversario, el duartismo", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Consideró que si José Luis Barraza, candidato independiente al gobierno de Chihuahua, tienen una ventaja llamará a su dirigencia a cerrar filas a favor de éste.

"Pero lo mismo pediríamos a quienes están detrás del esfuerzo de Barraza, que si realmente no les da y efectivamente Chihuahua no se convierte en Nuevo León, ni Barraza representa al bronco de esta contienda, también pudieran pensar en no hacer el papel de facilitadores de la permanencia del PRI".

El senador informó que la próxima semana solicitará al Senado licencia para empezar con su precampaña y campaña electoral para la elección de junio próximo.