Corral rompe relaciones con alcalde independiente

El gobernador de Chihuahua dijo que “detrás del supuesto independiente no es más que un proceso de simulación política, un proceso de componendas de los más altos niveles”.   
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez.
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez. (Juan José García Amaro)

Chihuahua

Luego de que se tensaran las relaciones entre el gobernador Javier Corral Jurado y el alcalde de Ciudad Juárez Armando Cabada Alvídrez por el nombramiento de Jorge González Nicolás como titular de la policía municipal, este sábado, el panista rompió su relación institucional con el juarense.

Durante el Consejo Político Estatal del PAN, el mandatario exhortó al panismo a recuperar la frontera. "Ya supimos que detrás del supuesto independiente, no es más que un proceso de simulación política, un proceso de componenda de los más altos niveles", dijo.

En su discurso, también se comprometió a recuperar el Poder Judicial del Estado (PJE), el cual se encuentra en manos de Gabriel Sepúlveda, quien fue impulsado por el ex gobernador César Duarte Jáquez... "Esperamos que el Poder Judicial asuma su destino y empiece un reacomodo de fuerzas", indicó Corral Jurado.