• Regístrate
Estás leyendo: Javier Aguirre buscará una posición en el Senado de la República
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 04:05 Hoy

Javier Aguirre buscará una posición en el Senado de la República

Javier Aguirre Vizzuett, se registró en el comité estatal del PRI como aspirante a una candidatura al Senado de la República.


Publicidad
Publicidad

El ex delegado de la Secretaría de Gobernación, Javier Aguirre Vizzuett, se registró en el comité estatal del PRI como aspirante a una candidatura al Senado de la República.

Tras su renuncia a la delegación federal, Aguirre había manifestado de interés por contender por la candidatura al gobierno estatal, sin embargo, indicó que él está poniendo todo de su parte para que haya una candidatura de unidad.

“Los priistas estamos siempre buscando la unidad; lo he dicho en distintos foros, la única manera de que podamos ser competitivos ante nuestros adversarios políticos es manejando la unidad, con este escenario yo estoy manifestando mi voluntad de que el PRI regrese al gobierno del estado y vuelva a conquistar los intereses de los guanajuatenses”.

Luego de su inscripción mencionó que el comité nacional tiene que ir dirigiendo a los aspirantes sobre qué camino deben tomar, posiblemente las aspiraciones personales de cada quién se deleguen hacia alguna parte, “pero el compromiso con el partido es cumplirle, creo que la idea es presentar un frente común en las distintas posiciones, me siento muy complacido muy comprometido y vamos a darle para adelante “, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.