• Regístrate
Estás leyendo: Jalisco, presente en la Semana Nacional del Emprendedor
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 22:55 Hoy

Jalisco, presente en la Semana Nacional del Emprendedor

Se trata del foro empresarial más importante del Gobierno de la República a nivel nacional dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Este lunes inició la segunda edición de la Semana Nacional del Emprendedor. Se trata del foro empresarial más importante del Gobierno de la República a nivel nacional dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios (Mipymes).

El próximo jueves será el día dedicado a Jalisco y a través de su pabellón se podrá conocer las estrategias con los gobiernos estatales y sus asociaciones especializadas que vinculen a emprendedores y Mipymes para integrarse a las cadenas de valor, junto con grandes empresas.

Daniel Gómez Álvarez, director del Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM) y responsable de Jalisco en el evento nacional, explicó que será a través del pabellón la forma en que Jalisco dé a conocer sus proyectos y sectores estratégicos.

El evento se desarrolla a través de ecosistemas temáticos, ciclos de talleres, actividades lúdicas, retos y conferencias magistrales, soluciones, apoyos y respuestas hacia las problemáticas empresariales, necesidades de emprendimiento y crecimiento, así como vínculos con programas públicos y privados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.