• Regístrate
Estás leyendo: Jalisco no será sede de Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 06:40 Hoy

Jalisco no será sede de Olimpiada Nacional

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) decidió darle la oportunidad de ser sede a otras entidades del país.



Publicidad
Publicidad

Diego Alejandro Reos

Pese a que el Code levantó la mano para organizar la Olimpiada Nacional 2016, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) decidió darle la oportunidad de ser sede a otras entidades del país.

“Prácticamente están definidas las sedes, sólo faltaría confirmar seis o siete disciplinas. Los estados sedes vas a ser Morelos, Guerrero, Baja California, Ciudad de México y Querétaro. En estas dos últimas sólo estamos esperando la resolución de las seis disciplinas que nos faltan, para ver si las pueden hacer ahí, todo lo demás está listo.

“Hay que darle espacio a otras entidades federativas que han crecido. Jalisco en 2011 hizo prácticamente solo el evento y el año pasado fue sede de algunas disciplinas. La finalidad es que también otros estados puedan participar y sean locales”, puntualizó Manuel Portilla, subdirector de cultura física de la Conade.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.