• Regístrate
Estás leyendo: Jalisco instalarán mesa de diálogo con docentes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:37 Hoy

Jalisco instalarán mesa de diálogo con docentes

Representantes del Sindicato de Bachilleres y del Frente Magisterial de Jalisco fueron recibidos por el secretario general de gobierno y se acordó el panel de diálogo para el próximo lunes


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Luego de la manifestación de los cerca de 800 docentes en el Centro de Guadalajara, representantes del Sindicato de Bachilleres y del Frente Magisterial de Jalisco fueron recibidos por el secretario general de gobierno, Roberto López Lara y como resultado a su petición, se instalará una mesa de revisión el próximo lunes 2 de mayo, en el Palacio de Gobierno.

Este panel, contará con la presencia del Instituto de Pensiones del Estado, la Secretaría General de Gobierno y de Educación, para que revisen los casos de docentes que aseguran se les adeuda nómina y otras prestaciones.

Además, López Lara exhortó a los representantes a levantar el plantón que han mantenido por más de 15 días en la Plaza Liberación, con el fin de no afectar los derechos de terceros que circulan por el centro de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.