• Regístrate
Estás leyendo: Jalisco arropa a clavadistas olímpicos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 21:29 Hoy

Jalisco arropa a clavadistas olímpicos

Code Jalisco organizó una ceremonia para incentivar a los cuatro clavadistas que participarán en los próximos Juegos Olímpicos.

Publicidad
Publicidad

La hora de la verdad se acerca. Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y por ello Jalisco arropó a los que son sus máximas esperanzas de medalla, los clavadistas Iván García, Germán Sánchez, Rodrigo Diego y Melany Hernández.

A falta de diez días para que partan a territorio brasileño, el Code Jalisco organizó una emotiva ceremonia para incentivar a estos cuatro saltarines que intentarán mejorar la participación que México tuvo en clavados durante Londres 2012, justa en la que los representantes nacionales consiguieron dos preseas de plata y una de bronce.

Durante la ceremonia, los clavadistas expresaron el compromiso que sienten con Jalisco y México y señalaron que esperan volver de Río con motivos para festejar.

“Está por demás expresar el compromiso que tenemos con el Code, con todo Jalisco y con México. Me siento feliz, emocionado y tranquilo. Tranquilo porque he encontrado ayuda en casa y no tengo que estar buscando donde no debo, aquí me siento en familia y muy protegido”, compartió Iván García.

El panorama es distinto para estos cuatro atletas; mientras que Germán e Iván asistirán a Río en calidad de subcampeones olímpicos, Rodrigo y Melany lo harán como dos de los nuevos valores del deporte jalisciense.

A pesar de que las expectativas son diferentes para cada clavadista, los altos mandos del deporte tapatío aseguraron que existe la misma confianza en cada uno de ellos.

“Ellos cuatro lograron el objetivo con el que muchos atletas sueñan. Ellos son la inspiración de muchos deportistas, muchos niños, muchos adultos, de toda la gente que vive en Jalisco y en México”, finalizó André Marx Miranda, director general del Code Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.