• Regístrate
Estás leyendo: Jalisco aportaría el mayor número de atletas a JCC
Comparte esta noticia

Jalisco aportaría el mayor número de atletas a JCC

Tras calificar hasta el momento a 64 deportistas.


Publicidad
Publicidad

Jalisco podría convertirse en el principal Estado proveedor de atletas a la selección nacional que tomará parte de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre próximo en Veracruz.

Esto, tras calificar hasta el momento a 64 deportistas y a la espera de incrementar la cifra, una vez que todas las federaciones nacionales cierren sus registros, el próximo 10 de noviembre.

25 deportes ya definieron su clasificación y faltan 12 deportes más para cerrar, destacando a 24 atletas de Jalisco con posibilidades de integrarse todavía, con lo que podrían igualarse la cifra de 89 seleccionados nacionales que asistieron a la justa de Mayagüez 2010.

Con dicha experiencia, se espera que los competidores jaliscienses aporten más de 30 medallas de oro a la delegación mexicana que tomará parte de esta justa, recordando que en Mayagüez se lograron 93 preseas en total sólo de los competidores jaliscienses: 38 de oro, 30 de plata y 25 de bronce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.