• Regístrate
Estás leyendo: Jaliscienses ganan medallas en tiro con arco en Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:22 Hoy

Jaliscienses ganan medallas en tiro con arco en Olimpiada Nacional

Andrea Maya impuso récord de Olimpiada Nacional, al sumar 350 puntos en la categoría juvenil compuesto femenil 60 mts.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro metales dorados se adjudicó la delegación Jalisco en el arranque de la disciplina de tiro con arco de la Olimpiada Nacional en el Distrito Federal.

Andrea Maya Becerra fue la primera de la delegación auriazul en acaparar los reflectores, tras imponer récord de Olimpiada Nacional, al sumar 350 puntos en la categoría juvenil compuesto femenil 60 mts, resultado que le llevó a conseguir también la presea de oro.

También Laura Pérez superó la marca en olimpiada al llegar a 356 unidades en la categoría juvenil menor A, consiguiendo la segunda presea áurea para la delegación Jalisco y segundo récord del día.

Otro metal dorado cayó en la infantil femenil compuesto obra de Sophia Sanfelice, mientras que el cuarto lo consiguió Alexis Zepeda en la categoría juvenil menor B, con 353 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.