• Regístrate
Estás leyendo: Jaliscienses dicen adiós al Abierto de Bádminton
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:34 Hoy

Jaliscienses dicen adiós al Abierto de Bádminton

Los representantes de la delegación azul y oro, Job Castillo y Haramara Gaitán fueron eliminados.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los jaliscienses Job Castillo y Haramara Gaitán se despidieron del Abierto de Bádminton que se celebra en Brasil, uno de tantos torneos que otorgan puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La dupla azteca integrada por el jalisciense Job Castillo y el capitalino Lino Muñoz perdieron este día en cuartos de final, ante Wang Yilv y Zhang Weng de China, por marcador 21-11, 21-12.

Ya en la modalidad individual, Castillo perdería nuevamente ante la delegación de china esta vez sería derrotado por Zhu Siyan con un resultado de 21-11, 21-12, todo esto en la ronda de eliminación que se jugó bajo el sistema de competencia, todos contra todos, por lo que ya no consiguió avanzar en el torneo.

Por su parte, la tapatía Haramara Gaitán también diría adiós a Brasil, luego de perder dos de sus tres partidos disputados en fase de grupos. El evento continuara sus actividades hasta el domingo, ese mismo día se llevaría a cabo la premiación de cada modalidad y rama.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.