• Regístrate
Estás leyendo: Jaibos con el pie derecho en tercera división
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 16:52 Hoy

Jaibos con el pie derecho en tercera división

En Nuevo León los jugadores celestes lograron imponerse a los Tigres SD por la mínima diferencia.

Publicidad
Publicidad

Jaibos Tampico inició con el pie derecho su participación en el nuevo Torneo de la tercera División de Futbol Profesional tras derrotar por la mínima diferencia de 1-0 a Tigres SD, juego realizado en las instalaciones de Zuazua, Nuevo León.

Tras una prolongada espera por fin iniciaron las hostilidades en esta división, Tigres y Jaibos tenían pendiente este duelo de la jornada 1 y hasta este día se pudo realizar.

El equipo comandado por Tomás Cruz llegó bien preparado para esta ocasión y pudo plantear bien su estrategia para buscar la manera de sumar los primeros tres puntos de la competencia y lo consiguió.

Tigres por su parte no supo aprovechar la ventaja de jugar como local pues Tampico llegó a proponer el encuentro y fue insistente sobre su cancha.

La única anotación del encuentro fue obra de Joaquín Casanova, justo cuando el encuentro se encontraba en la recta final, pues la pelota cayó en el fondo de la portería al minuto 80 y con ello el equipo tampiqueño sumó sus tres primeros puntos del torneo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.