• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba obtiene su tercer empate en fila
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 17:50 Hoy

Jaiba obtiene su tercer empate en fila

El Tampico Madero se trajo un punto tras disputar el encuentro contra Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, pero sigue sin ganar en el Clausura 2018.

Publicidad
Publicidad

Será al final del torneo cuando se sepa si los tres puntos en los tres juegos que va del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx, sirvieron de algo al TM Futbol Club porque anoche se metieron a la cancha del Atlético San Luis y nuevamente sacó el empate, esta vez sin goles.

Para fortuna de los tampiqueños, San Luis no encontró la fórmula ni la puntería para aprovechar las jugadas generadas en los 90 minutos del juego para con ello sumar su primer punto en el torneo, mientras que la Jaiba llegó a tres y no conoce la derrota.

Es verdad, el equipo tamaulipeco mostró orden en sus líneas y de algo le valió, pero adelante se quedó a deber pues ni Joao mi Orozco generaron una clara opción de gol.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.