• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba empata en su primer partido en el Tamaulipas
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:53 Hoy

Jaiba empata en su primer partido en el Tamaulipas

La Jornada dos de la Liga de Ascenso MX, puso a la Afición en una euforia total al ver en casa a su equipo que recibía a Lobos BUAP.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Sergio Sánchez

Comenzó a las ocho de la noche de este sábado, el estadio Tamaulipas se ha vestido de gala para recibir a Lobos de BUAP, donde la Jaiba Brava TM confía posicionarse en la Jornada 2 de la Liga de Ascenso Mx.

En su debut el equipo tamaulipeco, intentó una y otra vez ganar su primer partido en casa, cuestión que fue reafirmada por su director técnico, Miguel García.

En los primeros minutos, ante una afición de poco más de seis mil, arrancó con gran pasión por parte de los jugadores ante la disciplina ya marcada durante días pasados, que permitan otorgar buenos resultados.

Lobos tuvo la oportunidad de imponerse al frente en el marcador al 11' cuando Christian Tovar comete mano en un intento por buscar la pelota, acción que le costó el penal que cobró Omar Tejeda, disparo que fue atajado por Alejandro Vences.

No había pasado ni un minuto de acciones cuando Víctor Lojero robó un balón en el momento que Lobos intentaba armar su primera jugada y desde fuera del área pateó el balón de pierna derecha que pegó en el poste y se fue hacia afuera.

La Jaiba buscó hacerse dueño de las acciones pero el juego se trabó en la media cancha, sin embargo, ambos jugadores mostraron ser lo bastante competitivos, lo que los llevó a un empate, en el que se agregó al tiempo 3 minutos.

Es así que el equipo tamaulipeco, insistió una y otra vez ir por el gol y cuando mejor lo hacía sufrió la baja de Javier Qúe quien fue expulsado del terreno de juego tras una imprudente barrida sobre un adversario dejando a su equipo en comprometida situación pues corría el 64'.

El equipo visitante quiso aprovechar la situación, sin embargo TM se acomodó bien en su terreno evitando ser sorprendidos. No hubo más, por lo que Jaibas y Lobos repartieron puntos, ante los aficionados que refrendaron su apoyo total al equipo en casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.